News Flash

Public Health News

Posted on: March 24, 2020

Cómo Acceder a los Servicios del Departamento de Salud

TCountyLogo_Health Dept_NEW-01

COMUNICADO MEDIÁTICO 

Contacto: Rachael Wheeler 

Teléfono: 307-732-8446 

Fax: 307-733-8747 

Dirección de correo electrónico: Rachael.wheeler@wyo.gov 

Para Publicación Inmediata 


Cómo Acceder a los Servicios del Departamento de Salud del Condado de Teton Durante los Cierres al Público 

23 de marzo, 2020, Jackson, WY – Con el voto de la Junta de Comisionados del Condado de Teton el viernes para restringir acceso público a los Edificios del Condado efectivo el lunes, el 23 de marzo, 2020 hasta el 3 de abril, 2020, el Departamento de Salud del Condado de Teton quiere informar a la comunidad cómo todavía puede acceder a nuestros servicios. Nuestro personal estará disponible para servir el público a través de métodos alternativos lunes a viernes 8am-5pm. 

Servicios de Enfermería: Todas las citas de enfermería primero pasarán por una revisión telefónica. La mayoría de las citas llevarán a cabo por teléfono. Para las citas que se consideran urgente y no se pueden hacer por teléfono, una visita cara a cara será programada. 

El público será capaz de acceder las píldoras anticonceptivas, plan B (los anticonceptivos de emergencia) y otros servicios de salud sexuales/reproductivos según sean necesarios por cita. Nuestros enfermeros están disponibles para responder a preguntas y hacer derivaciones como según sean necesarios. 

Environmental Health Services (EPA) (Servicios de Salud Ambientales): Nuestro laboratorio de agua certificado de EPA permanecerá abierto y continuará aceptar muestras de agua requeridas de EPA. Las pruebas continuarán tomar lugar los lunes y martes. Por favor deje su muestra en la hielera provista fuera de la entrada principal del edificio del Departamento de Salud. Los individuos que desean probar muestras privadas de agua potable primero tienen que llamar a Environmental Health Division (la División de Salud Ambiental) a 732-8490 para aprobación. Las muestras bacteriológicas de las piscinas y los spas no serán probadas mientras el Orden de Salud Pública #20-2 del Oficial del Distrito de Salud de Teton está en efecto. 

Si usted requiere una licencia temporal de servicio de alimentos, por favor llame a la División de Salud Ambiental al 732-8490. No serán vendidos los equipos de prueba de radón en este momento. Revise www.tetoncountywy.gov/environmental para otros recursos posibles. 

Facebook Twitter Email

Other News in Public Health News

corona bug

Emergency Order Related to COVID-19

Posted on: March 17, 2020
Hands Being Washed

Fight Germs. Wash Your Hands!

Posted on: March 2, 2020
WY Census 2020

2020 Census

Posted on: February 7, 2020